Evaluación de una nueva estrategia de atención de los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reducir los costos de operación de las aeronaves y las demoras de los pasajeros

Citación

Estilo APA:
Herrera-García, A.,Moreno-Quintero, E.,Martner-Peyrelongue, C.D.,(2014). Evaluación de una nueva estrategia de atención de los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reducir los costos de operación de las aeronaves y las demoras de los pasajeros. Ingeniería Investigación y Tecnología, 15 (01), 51-63. https://doi.org/10.1016/S1405-7743(15)30006-8

Estilo Harvard:
Herrera-García, A., Moreno-Quintero, E., Martner-Peyrelongue, C.D., (2014). "Evaluación de una nueva estrategia de atención de los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reducir los costos de operación de las aeronaves y las demoras de los pasajeros", Ingeniería Investigación y Tecnología, 01 (15), 51-63. https://doi.org/10.1016/S1405-7743(15)30006-8

Estilo IEEE:
A. Herrera-García, E. Moreno-Quintero, C.D. Martner-Peyrelongue, "Evaluación de una nueva estrategia de atención de los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reducir los costos de operación de las aeronaves y las demoras de los pasajeros", Ingeniería Investigación y Tecnología (México), 01, 51-63, 01, 2014. https://doi.org/10.1016/S1405-7743(15)30006-8

Estilo ABNT:
HERRERA-GARCíA, A.; MORENO-QUINTERO, E.; MARTNER-PEYRELONGUE, C.D.; Evaluación de una nueva estrategia de atención de los despegues y aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para reducir los costos de operación de las aeronaves y las demoras de los pasajeros. Ingeniería Investigación y Tecnología, 01, 51-63, 01, 01, 2014. https://doi.org/10.1016/S1405-7743(15)30006-8