Metodología basada en análisis de decisiones para distribuir geográficamente una fuerza de ventas

Citación

Estilo APA:
Chew-Hernández, M.L.,Viveros-Rosas, L.,Velázquez-Romero, V.,(2018). Metodología basada en análisis de decisiones para distribuir geográficamente una fuerza de ventas. Ingeniería Investigación y Tecnología, 19 (03), 255-266. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2018.19n3.022

Estilo Harvard:
Chew-Hernández, M.L., Viveros-Rosas, L., Velázquez-Romero, V., (2018). "Metodología basada en análisis de decisiones para distribuir geográficamente una fuerza de ventas", Ingeniería Investigación y Tecnología, 03 (19), 255-266. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2018.19n3.022

Estilo IEEE:
M.L. Chew-Hernández, L. Viveros-Rosas, V. Velázquez-Romero, "Metodología basada en análisis de decisiones para distribuir geográficamente una fuerza de ventas", Ingeniería Investigación y Tecnología (México), 03, 255-266, 07, 2018. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2018.19n3.022

Estilo ABNT:
CHEW-HERNáNDEZ, M.L.; VIVEROS-ROSAS, L.; VELáZQUEZ-ROMERO, V.; Metodología basada en análisis de decisiones para distribuir geográficamente una fuerza de ventas. Ingeniería Investigación y Tecnología, 03, 255-266, 01, 07, 2018. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2018.19n3.022