Método de diseño para variedad de productos basado en el análisis de su modularidad

Citación

Estilo APA:
De La O-Ramos-0, 0,Borja-Ramírez-0, 0,López-Parra-0, 0,Ramírez-Reivich-0, 0,(2010). Método de diseño para variedad de productos basado en el análisis de su modularidad. Ingeniería Investigación y Tecnología, 11 (01), 57-71. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2010.11n1.006

Estilo Harvard:
De La O-Ramos-0, 0, Borja-Ramírez-0, 0, López-Parra-0, 0, Ramírez-Reivich-0, 0, (2010). "Método de diseño para variedad de productos basado en el análisis de su modularidad", Ingeniería Investigación y Tecnología, 01 (11), 57-71. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2010.11n1.006

Estilo IEEE:
0 De La O-Ramos-0, 0 Borja-Ramírez-0, 0 López-Parra-0, 0 Ramírez-Reivich-0, "Método de diseño para variedad de productos basado en el análisis de su modularidad", Ingeniería Investigación y Tecnología (México), 01, 57-71, 01, 2010. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2010.11n1.006

Estilo ABNT:
DE LA O-RAMOS-0, 0; BORJA-RAMíREZ-0, 0; LóPEZ-PARRA-0, 0; RAMíREZ-REIVICH-0, 0; Método de diseño para variedad de productos basado en el análisis de su modularidad. Ingeniería Investigación y Tecnología, 01, 57-71, 01, 01, 2010. https://doi.org/10.22201/fi.25940732e.2010.11n1.006