
Fuzzy controller for automatic steering in heavy vehicle semi-trailers
Controlador difuso para conducción automática de vehículos pesados tipo semi-trailer
Liborio Bortoni AnzuresUniversidad Autónoma de Querétaro,
Domingo Gómez Meléndez
Universidad Autónoma de Querétaro,
Gilberto Herrera Ruíz
Universidad Autónoma de Querétaro,
Miguel Martínez Madrid
Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ingeniería
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Método del elemento finito estocástico en geotecnia. Enfoque espectral
Stochastic finite element method in geotechnical engineering. Spectral approach
Alma Rosa Pineda ContrerasUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ingeniería
Gabriel Auvinet Guichard
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ingeniería
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Optimización de forma de un cuerpo suspendido basada en reglas evolutivas y modelado paramétrico: la forma de un fruto
Shape optimization of a hanged body based on evolutive rules and parametric modelling: the shape of a fruit
Fernando Velázquez VillegasUniversidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería
Saúl Daniel Santillán Gutiérrez
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería
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Reaching High Interactive Levels with Situated Agents
Alcanzando Altos Niveles de Interacción con Agentes Situados
Salvador Ibarra MartínezUniversidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Ingeniería 'Arturo Narro Siller'
José A. Castán Rocha
Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Ingeniería 'Arturo Narro Siller'
Julio Laria Menchaca
Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Ingeniería 'Arturo Narro Siller'
Javier Guzman Obando
Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Ingeniería 'Arturo Narro Siller'
Emilio Castán Rocha
Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad de Ingeniería 'Arturo Narro Siller'
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Minimización del makespan en máquinas paralelas idénticas con tiempos de preparación dependientes de la secuencia utilizando un algoritmo genético
Makespan minimization for the identical machine parallel shop with sequence dependent setup times using a genetic algorithm
Eduardo Salazar HornigUniversidad de Concepción, Facultad de Ingeniería
Juan Carlo Medina S.
Universidad de las Américas Puebla, Facultad de Administración y Negocios
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Estudio de validación para la selección de técnicas de pronóstico para series de tiempo mediante redes neuronales artificiales
Validation Study on Artificial Neural Network-based selection of forecasting techniques
Mauricio Cabrera RíosUniversity of Puerto Rico At Mayaguez, Industrial Engineering Department
María Guadalupe Villarreal Marroquín
The Ohio State University, Integrated Systems Engineering Department
Mary Carmen Acosta Cervantes
Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
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Optimization of power train parameters and control strategy of a hybrid electric vehicle for maximum fuel economy
Optimización de los parámetros del tren de potencia y la estrategía de control de un vehículo eléctrico híbrido para máxima economia de combustible
Cuitláhuac Osornio CorreaUniversidad Iberoamericana, División de Ciencia
Ricardo Carlos Villarreal Calva
Universidad Iberoamericana, División de Ciencia
Arturo Molina Cristóbal
University of Cambridge, Engineering Design Centre
Joshua E. Stavillo Galsworthy
Universidad Iberoamericana, División de Ciencia. Arte y Tecnología
Saul Daniel Santillán Gutiérrez
National Autonomous University of México, Faculty of Engineering
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Redes de Transmisión Inteligente-Beneficios y Riesgos
Smart Transmission Grids-Benefits and Risks
Enrique Velasco RamírezUniversidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ingeniería
Cesar Ángeles Camacho
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Ingeniería
Manuel García Martínez
Instituto Tecnológico de Toluca,
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Investigación Numérica de las Condiciones de Lubricación en Chumaceras Hidrodinámicas con el Efecto del Desalineamiento del Eje
Numerical Investigations of the Lubrication Conditions in Hydrodynamic Bearings with Shaft Misalignment Effect
Alberto Antonio GarcíaUniversidad Tecnológica de la Mixteca, Instituto de Electrónica y Mecatrónica
Jesús Linares Flores
Universidad Tecnológica de la Mixteca, Instituto de Electrónica y Mecatrónica
Manuel Arias Montiel
Universidad Tecnológica de la Mixteca, Instituto de Electrónica y Mecatrónica
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Aproximación de perfiles discretos en elementos de contacto de ensambles mecánicos
Discrete profile approximation in contact elements of mechanical assemblies
Jorge Bedolla HernándezInstituto Tecnológico de Apizaco, Departamento de Metal-Mecánica
Dariusz Szwedowicz Wasik
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Ingeniería Mecánica
Claudia Cortes García
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Ingeniería Mecánica
Tadeusz Majewski Szymiec
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Ingeniería Mecánica
Eladio Martínez Rayón
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Ingeniería Mecánica
Enrique Simón Gutiérrez Wing
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Departamento de Ingeniería Mecánica
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Contraste de la distribución logística generalizada en 31 registros históricos de eventos máximos anuales
Contrast of generalized logistic distribution in 31 historical records of annual extreme events
Daniel Francisco Campos ArandaUniversidad Autonoma de San Luis Potosí, Facultad de Ingeniería
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Identificación y modelado de Filtros IIR usando un algoritmo inspirado en el Electromagnetismo
IIR Filter modeling using Electromagnetism-Like Algorithm
Erik Cuevas Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Diego Oliva
Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
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